Un espacio de colaboración y patrocinio abierto a todos

La Fundación Centre Internacional de Música Antiga os invita a colaborar y dar soporte a todos sus proyectos y actividades a través de la campaña AMIGOS de la Fundació Centre Internacional de Música Antiga.

Ser AMIGO de la Fundació Centre Internacional de Música Antiga quiere decir colaborar directament en proyectos de investigación, de concerto, proyectos pedagógicos, musicológicos y sociales así como en la difusión y promoción de la Música Antigua.

Tal y como hemos hecho durante estos últimos años, juntamente con más de un centenar de los mejores musicólogos, historiadores, poetas, filósofos y músicos especializados de todo el mundo, continuaremos trabajando con imaginación, exigencia y eficacia, para la recuperación y promoción de un patrimonio musical milenario. Con todos ellos y, si queréis, también con vuestra colaboración, continuaremos luchando por la concordia entre los pueblos y por el diálogo intercultural, con la difusión de tantas maravillas olvidadas, recordando la historia con emoción y la belleza de la música. Acompañadnos! Por que como Fiodor Dostoievski, creemos que la belleza salvará el mundo.

ACCESO AMIGOS

Modalidades de colaboración y mecenazgo:

Colaborador: 70€ – 150€ anuales
Información periódica de las actividades y noticias más destacadas • Invitación para las actividades especiales organizadas para los Amigos de la Fundación con Jordi Savall • Descuentos ocasionales en entradas para un concierto • Mención nominal en el espacio Amigos de la Fundación • Beneficios fiscales en función de la legislación vigente de cada país.

Suscribirse como Colaborador

Benefactor: 300€ – 750 € anuales
Todas las prestaciones anteriores • Obsequio de novedades discográficas • Invitación a un concierto organizado por la Fundación • Beneficios fiscales en función de la legislación vigente de cada país.

Suscribirse como Benefactor

Patrocinador (empresa): más de 1.000 € anuals
Todas las prestaciones anteriores • Invitaciones a conciertos • Posibilidad de establecer un convenio empresarial de colaboración empresarial con la Fundación con las deducciones correspondientes según la legislación vigente de cada país.

Suscribirse como Patrocinador

Para cualquier consulta, contactar con Martí Sancliment: amics@fundaciocima.org
Los datos de carácter personal pasaran a formar parte de un fichero automatizado propiedad de FUNDACIÓ INTERNACIONAL DE LA MUSICA ANTIGA, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de enviar información de su interés organizada por la entidad con la anteriormente citada.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal (LOPD), el titular puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la entidad citada anteriormente domiciliada en el Camí de la Font, 2. E-08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès). Para cualquier aclaramiento o duda, pueden contactar a través del correo electrónico : amics@fundaciocima.org

Amics de la Fundació Centre Internacional de Música Antiga

Roser Crexells
Veronika Müller & Jörg Mäder / Scuola Vivantes
Upra, SL

A tots vosaltres Gràcies!

Patrocinadors de la Fundació Centre Internacional de Música Antiga

Fundació Banc Sabadell